Estas últimas semanas han sido “under pressure” y hoy esta entrada va a ser breve. Quiero hacer un inciso del marketing web y aprovechar para contaros en la medida de lo que pueda, qué hemos estado haciendo. En Calipso Studios actualmente estamos enfrascados en lo siguiente:
  1. Un juego online 3D sobre batallas navales en el que podréis ser el capitán de vuestro propio barco y enfrentaros a otros jugadores en batallas épicas.
  2. La primera versión de un editor de juegos on-line, de momento para uso interno.
  3. Remozar la web del grupo, que buena falta le hace y sobre la que veréis algunas sorpresas.
La historia de estas 3 últimas semanas contadas de modo muy breve ha sido que después de la fase inicial de brainstorming en la que sacamos unas cuantas ideas, nos decidimos en primer lugar por ese juego. Tras la primera semana de desarrollo encontramos que el módulo del framework que se encarga del pintado de la GUI no encajaba. La prueba de concepto que habíamos realizado para Berserker era casi puro 3D salvo algunos controles (botones y el HUD) por lo que ha sido necesario rehacerlo. Bastante trabajo, pero al menos en estas 2 semanas hemos logrado desbloquear esa parte y obtener lo mínimo para poder continuar el desarrollo.
Y nada más por hoy. Espero que tengáis todos una buena semana santa. Por aquí aprovecharemos para continuar avanzando en estos temas.